Programa de Protección de Ingresos Familiares
En Chubb somos conscientes de la importancia que tiene para la Familia, aquellos integrantes que deben asumir el rol de ser los pilares y el sostén económico de los proyectos de cada uno de sus integrantes.
Nuestro programa de Protección de Ingresos Familiares, está diseñado para asegurarle a su Familia la disponibilidad de los recursos económicos necesarios en situaciones críticas; que puedan tener su origen en un Accidente
¿Cuáles son las situaciones críticas a las que, como sostén de mi grupo familiar, estoy expuesto y puedo prevenir con el Programa de Chubb?
1- Fallecimiento o Invalidez Total y Permanente a causa de Accidente.
Todos debemos tomar consciencia a cerca de los riesgos que implica vivir en sociedad. Más allá de la actividad laboral que desempeñemos; la necesidad de ser pasajeros en transportes públicos, conducir vehículos, realizar tareas en el hogar, el ser peatón, nos expone a ciertos riesgos, cuyas consecuencias económicas se pueden prevenir; evitando situaciones dolorosas para nuestros seres queridos, como ser:
– Cubrir los gastos del presupuesto familiar destinados a Alquiler, Educación, Alimento vestimenta, etc.
– Evitar tener que acudir a otros para sostener al Grupo Familiar
– Permitir que la Familia se recomponga económicamente, en un tiempo prudencial
2- Internación Hospitalaria a causa de accidente
Al igual que en el caso anterior, ayuda a cubrir los gastos mensuales del grupo familiar. Actúa como un lucro cesante, principalmente para autónomos, cuentapropistas y dependientes con ingresos variables.
Por otra parte, funciona como un complemento de la cobertura médica que el grupo familiar pueda tener; teniendo en cuenta que la mayoría de los planes de cobertura, presentan carencias, copagos y/o límites en las cartillas.
El monto indemnizado es de libre disponibilidad.
3- Protección de Compras
Todos aquellos productos que adquirimos con una Tarjeta de Crédito determinada, pueden estar alcanzados por éste beneficio. Exceptuando alimentos, medicamentos y/o productos consumibles; nuestras compras gozarán de una Protección Total por Daño Accidental por 60ds. Hasta el máximo del monto de la cobertura, los productos y situaciones que detallamos a continuación, servirán como ejemplo ilustrativo:
– Quemaduras de prendas con la plancha o manchas provocadas accidentalmente con lavandina
– Daño accidental en electrodomésticos, elementos de Bazar, ropa de cama, zapatillas, juguetes, etc.
Reflexiones Finales:
– Es la Estadística, la ciencia que estudia las probabilidades de que un hecho ocurra
– Es la conciencia del hombre, la que nos para frente a las responsabilidades y nos hace tomar decisiones
– Es el Programa de Protección de Ingresos Familiares de Chubb, la herramienta que le aporta certeza a los proyectos de Familia.