Chubb en Argentina

Chubb Seguros Argentina S.A.

Chubb Seguros trabaja para ofrecerle a Usted los más innovadores productos y las coberturas más completas para asegurar su bienestar y el de aquellos que lo rodean. Ofreciéndole, además, el respaldo de una de las compañías más sólidas financieramente a nivel mundial y la tranquilidad de contar con el profesionalismo y la experiencia ganados gracias al meticuloso análisis de las necesidades de nuestros clientes. Son esta experiencia y profesionalismo los que diariamente nos permiten ofrecer una rápida y dinámica respuesta, elaborando soluciones únicas y distintivas de Chubb.

Por eso en todo el mundo Chubb es sinónimo de calidad de servicio, responsabilidad y protección.

Conozca nuestro trabajo y descubra la mejor forma de asegurar todo aquello que a Usted más le importa visitando la página http://www.chubb.com/ar

Cómo es nuestra estructura organizacional

Pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, en Chubb hemos creado una organización que nos permite atender las necesidades específicas de los mercados a los que servimos.

De esta manera contamos con unidades de negocio específicas, con personal especialmente entrenado para atender y resolver las situaciones que cada mercado presenta.

Nuestra estructura ha sido diseñada para ofrecer una atención personalizada e integral, tanto en el segmento de personas como de empresas:

  • PROPIEDAD Y RESPONSABILIDAD CIVIL
  • ACCIDENTES Y SALUD
  • LINEAS PERSONALES

Chubb se ha posicionado como una de las aseguradoras con verdadera presencia en el ámbito mundial, en más de 54 países.

La compañía se instala en la Argentina en 1919 y desde abril de 2017, aprobada la fusión de ACE y Chubb, se convierte en Chubb Seguros Argentina S.A.

Trabajamos para ofrecerle el respaldo de una empresa con gran solidez financiera, alcance global y profesionalismo. Basados en una prolija y adecuada toma de riesgos, Chubb es lo suficientemente ágil como para brindarle respuestas dinámicas y creativas Diferencia Estratégica – en políticas comerciales y canales de distribución.

En la Argentina, Chubb le ofrece a Usted la oportunidad de estar asegurado inclusive en los momentos más riesgosos. Para esto, pone a disposición seguros de Accidentes y Salud, Incendio, Transporte, Responsabilidad Civil, Líneas Personales y Líneas Financieras.

Ahora Usted tiene a su alcance una compañía que reúne todas estas ventajas y que además está en la Argentina. Somos Chubb Seguros Argentina S.A., una Compañía de Soluciones.

Chubb en el mundo

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales a un variado grupo de clientes. La compañía se distingue globalmente por su amplia oferta de productos y servicios, gran capacidad de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia de suscripción, conocimientos técnicos superiores en la gestión de siniestros y operaciones locales.

Son esta visión y emprendimiento los que han logrado que Chubb Seguros sea visto como uno de los principales referentes de innovación en la creación y desarrollo de nuevos productos.

Para más información visite la página http://www.chubb.com/

Productos que ofrecemos

Accidentes y salud

Nos especializamos en el uso del Marketing Directo como herramienta de ventas, utilizando diferentes medios de comunicación y ofreciendo a carteras seleccionadas de clientes la mejor protección. Más de 500.000 asegurados han confiado en los seguros de Chubb en la Argentina.

Las empresas pueden ofrecer a sus empleados a través de programas diseñados a la medida de sus ejecutivos y dependientes. Chubb pone a su disposición novedosos planes de beneficios.

Brindar una combinación superior de productos de seguros se completa con un servicio profesional posterior a la venta. Para ello contamos con un equipo profesional de Customer Service, permanentemente entrenado. La calidad de servicio hace a la diferencia.

Algunas de nuestras coberturas son:

Accidentes personales – Vida – Renta por Internación – Enfermedades Graves – Seguro de Vuelo – Desempleo

Accidentes personales

Una cobertura de Accidentes Personales le asegura el bien más preciado: su tranquilidad y la de su familia.

Brindamos coberturas que proveen seguridad financiera y tranquilidad cuando más se necesitan, las 24hs en cualquier lugar del mundo.

Los Seguros de Accidentes Personales cubren la pérdida de la vida a causa de un accidente, así como la invalidez total y/o parcial, a través de productos y coberturas diseñadas según las necesidades de las personas.

Renta por internación

Las rentas por internación le ofrecen una seguridad financiera en caso de hospitalización. Estas contemplan el pago de indemnizaciones en efectivo directamente al asegurado, eligiendo libremente los profesionales o instituciones involucradas en el mejor tratamiento de su salud, adicionalmente a otras coberturas.